Imagenes Cortes de Pelo Corto

Imagenes Cortes de Pelo Corto : Si usted está pensando en dejar crecer el pelo más largo, se equivoca. Corto se encuentra, es largo en el 2010. Este es el año de pelo corto y loco estilo de varias maneras, a partir de la lenteja típicos, pixie y afilada corta. Sólo ver un poco los últimos desfiles en la red de televisión o las fotografías columna de chismes en las revistas. Cortes de Pelo Corto 2010, La mayoría de las estrellas han cortado el pelo más corto de lo que solían tener antes. Facilidad de uso y la comodidad son dos frases principales, que son de este año asociados a la nueva tendencia de moda. Se resuelve el problema de que muchas mujeres en realidad mejorar su apariencia mediante el uso de su melena corta debido a su escultura de la cara. Si bien larga es bueno para algunos, poco es bueno para la mayoría.

Imagenes Cortes de Pelo Corto, El peinado más típicos asociados con el pelo corto es el bob bien conocida. Este es realmente un estilo que se adapta bien a cualquier mujer, sin importar la edad o rasgos cara. Con una cara más larga, ir para una sacudida más. Y si usted tiene melena recta, la lenteja es definitivamente para ti. Usted ni siquiera tiene el estilo de él, ya que se encuentra justo la manera que debe. Si usted es "mala suerte" para que los rizos, no hay necesidad de preocuparse tanto. Con los muchos productos alisar el cabello-disponibles en la actualidad, no hay razón para no ir a bob, ninguno en absoluto. Nicole Richie es un buen ejemplo de prendas de este estilo en este momento. Una variante particular de la misma es la lenteja de arriba abajo. Echa un vistazo a las fotos de Audrey Tautou para ver a qué me refiero.

Imagenes Cortes de Pelo Corto, El corte pixie es un corte de pelo que puede ser recreado por cortarse el cabello muy fino junto a los oídos. Esto se hace para tener la melena corta muy cerca de la cabeza. Es posible que desee tener más bloqueos en la espalda o en los lados, pero no tener más tiempo en el frente. Sólo ver algunas fotos recientes de Katie Holmes en las imágenes de Google y verás mi punto. Muy lindo este! El peinado corto nerviosa es una técnica que una vez más Victoria Beckham ha puesto en primer plano. Si bien algunas personas se apartan de esto como que sienten que su cara se vuelve más agudo y femenino menos, esto es, de hecho, no es verdad. Usted puede tener un corte más suave o un peinado muy nervioso, todo dependiendo de lo que mejor se adapte a tu personalidad y la forma de tu cara. Cortes de Pelo Corto 2010, No tengas miedo de experimentar y discutir con su estilista de las opciones disponibles para que usted consiga el máximo de esta nueva mirada magnífica.